Círculos Fem

Para mujeres de todas las edades y nacionalidades en Hamburgo, que deseen vivenciar el re-encuentro en un espacio de  Mujeres en búsqueda de su femineidad, intuición y sabiduría con el fin de compartir experiencias, crecer espiritualmente, sanar-nos,  re-descubrirnos como mujeres físicas y psíquicas del siglo XXI , conociendo y potenciando el poder que vive en cada una. Este es tu Clan, un círculo que como tal, no hay espacio para diferencias ni estatus ni reglas, es un espacio donde somos por un momento sólo UNA.

 

Se realizan sesiones una vez al mes (un Sábado al mes en Hamburgo).

Para ver la Agenda 2019 haz click aquí

Lo que dice la gente de mí

"Participo en el Círculo de Mujeres con Paulina y ha significado para mi encontrar un espacio donde poder conectar con la esencia de cada una nosotras, con nuestra esencia de mujer. Es un tiempo sagrado, que te dedicas a ti misma para avanzar junto con otras mujeres, ayudándonos y apoyándonos en el camino. Paulina ha sido para mi una mujer que nos ha guíado por este sendero, nos ha abierto un mundo nuevo y nos ha servido de guía en cada momento, nos resguarda bajos sus alas y nos acompaña a volar.
Ser parte de este círculo de mujeres me ha brindado un sentimiento de cooperación, de amistad y un apoyo entre mujeres. Es una experiencia hermosa, de sentirse conectadas todas y ser parte de todo. Todas somos una".

Almudena Comas

Española

Mi nombre es Paulina López Lufin, hija de la Pachamama chilena. Mi trabajo une la antigua sabiduría de la tierra con las herramientas de la psicología tradicional.

Mi vocación de entrega me inspiró a escoger Psicología como carrera profesional y mi instinto femenino me llevó a contemplar una visión más natural y humanista del universo. Siguiendo ese camino fue como conocí los Círculos de Mujeres, un espacio donde se unen estos dos mundos, descubriendo así una nueva forma de terapia, ayuda, guía y cambio. Por eso me inicié como Facilitadora de Círculos para Mujeres en Hamburgo, formando parte de una colectividad mundial, de una red de mujeres en la que todas somos una.

Los Círculos son un camino alternativo de crecimiento personal, una forma no tradicional de pedir, compartir y entregar ayuda. Son talleres grupales que facilitan un espacio de entrega, para contener y escuchar sin prejuicios, creando así una especie de terapia para mover la energía, la mía, la tuya, la nuestra. Unidas encontramos gotas de sanación, un remedio para todas.

Durante una Luna Llena nacieron nuestros Círculos de Mujeres en Hamburgo, y hoy juntas, seguimos cada ciclo lunar hace más de 2 años. Cada una habla su idioma porque todas entendemos el idioma del amor, el idioma que trasciende culturas, fronteras y diferencias. Creamos trascendencia a través de actividades simples, entre llantos y risas, donde la energía es tan poderosa como cada una de nosotras. Desde abril de 2017, comenzamos a caminar juntas también en luna nueva, junto a una red llamada Mujeres que despiertan. Somos mujeres que queremos despertar, que despertamos y apoyamos el despertar de las que vienen.

En los Círculos soy guía y aprendiz. Una moderadora entre emociones, cantos, bailes e introspección. En ellos está presente mi esencia y los roles que voy desarrollando en mi vida personal. Así como también la experiencia que he adquirido junto a quienes han confiado en mi trabajo.

Mi pasión es reunir gente y potenciar a cada persona. Junto a ti, quisiera seguir sembrando, abriendo nuevos lugares tanto físicos como espirituales, para mujeres, donde todas sean y se sientan bienvenidas. Mi retribución es ayudar a despertar la energía sabia y poderosa que está en ti.

So